NCIS: LA Y HAWAII FIVE-0 Crossover (AUDIO LATINO)

Bueno agentes, después de bastante tiempo ya estamos muy cerca del final de la Temporada 3 de NCIS: Los Ángeles en Audio Latino. Y en esta ocasión hemos llegado al episodio 3x21, el cual es el primer Crossover (cruce) entre NCIS: LA con la serie Hawaii Five-0.
Primeramente tienen que ver el episodio 2x21 de Hawaii Five-0 ya que en Hawaii empieza toda la trama del Crossover y luego de verlo ya podrán ver el episodio 3x21 de NCIS: LA que es la continuación de lo que sucede en Hawaii.

Podrán acceder a los episodios dando clic en la imagen correspondiente a cada serie.

Por último para que ya puedan ver los episodios, quiero darle un agradecimiento especial a nuestra página hermana: http://serieslandia.webnode.es/ quienes nos hicieron el grandisimo favor de conseguirnos el Audio Latino del episodio 2x21 de Hawaii Five-0, ya que si no fuera por ellos tendrían que ver el episodio subtitulado en español. Muchas Gracias de verdad, hicieron un gran aporte a esta comunidad y siempre estaremos agradecidos.

Como siempre les pedimos su ayuda como fans de la serie, compartir este enlace con todos sus amigos, ya que eso nos ayudaría mucho a que la página siga creciendo.

Sin nada más que decir, disfruten los episodios.


NOTA: Esta página es creada por Fans para Fans sin fines de lucro.
Todos los episodios en esta página los pueden ver totalmente gratis.



ADELANTO EXCLUSIVO

ESTA NOCHE!!! Hawaii Five-0 - 2x12ADELANTO EXCLUSIVOCallen-Admin

Posted by NCIS: Los Angeles - Esp Latino on Lunes, 3 de agosto de 2015


DALE CLIC A LAS SIGUIENTES IMAGENES PARA

ACCEDER A LOS EPISODIOS.


2x21 "Pa Make Loa"


3x21 "Amenaza de Muerte"



PARA NOTICIAS E INFORMACIÓN DE “NCIS: LOS ANGELES” NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK.