NCIS: LA - TEMPORADA 7 (AUDIO LATINO)


Séptima Temporada de NCIS: Los Ángeles en Audio Latino

CAPTURA Y SINCRONIZACIÓN DEL AUDIO: NCIS: Los Ángeles - Español Latino


Videos:

PROMO

PROMO #2

Adelanto 7x01


Adelanto #2 7x01

A&E Xtras - Parte 1

A&E Xtras - Parte 2



Genero: Policía Procesal, Militar, Acción, Drama.

Episodios: 24
Duración: 43min aprox.
Idioma: Audio Latino - Español Latino
Septima temporada de la serie de NCIS: Los Ángeles.

La serie NCIS: Los Ángeles, al igual que la serie original NCIS, sigue a unos agentes federales del equipo de respuesta en casos principales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, cuyo cuartel general está en Los Ángeles. Al equipo le asignan cualquier tipo de caso criminal que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o con la Armada.




NCIS: LOS ÁNGELES TEMPORADA 7 - (AUDIO LATINO)
DESCARGAR MEGA.nz


Aqui les dejo este documento con los enlaces de descarga de los episodios de la Temporada 7 en Audio Latino.

http://goo.gl/sjHCJT



En el lanzamiento de la séptima temporada de NCIS: LOS ÁNGELES, Callen se rebela y se embarca en una misión secreta que deja a Sam y el resto del equipo en la oscuridad. Hetty exige que se aborte su operación y le pide al equipo que vaya tras él.


La gente de la DEA Talia Del Campo (Mercedes Mason) pide ayuda al equipo de NCIS: Los Ángeles tras el asesinato de su compañero. Kensi sospecha que Deeks esconde algo, pero él la sorprende presentándole a su madre (Pamela Reed).


El equipo de NCIS Los Angeles investiga una masacre ocurrida hace 20 años en Perú, luego de que una famosa modelo, considerada una de las sobrevivientes, se convierte en un posible blanco. Kensi trabaja encubierta como asistente de la modelo y Deeks como su chofer.


Callen y Sam deben renunciar a su día libre tras recibir una misteriosa llamada en la que una persona amenaza atentar contra la vida de personas inocentes si no hacen exactamente lo que les pide.


El agente especial de NCIS Tony DiNozzo (Michael Weatherly) trabaja con el equipo de NCIS: Los Angeles para buscar en la ciudad a un prisionero que escapó de la custodia en un vuelo de Singapur a Los Angeles.


El equipo busca a Ruiz (Anthony Ruivivar), el excompañero de Sam que desapareció mientras compraba un explosivo mortal durante una operación encubierta.


Kensi y Deeks trabajan encubiertos como miembros de un culto para rescatar a un exempleado del Departamento de Defensa a quien le lavaron el cerebro para que revelara información clasificada, al mismo tiempo el resto del equipo trata de evitar que la secta venda secretos del Estado.


El equipo busca a la desaparecida Jada (Ella Thomas), la mujer a la que Sam dio asilo en Estados Unidos cuatro años atrás. Por otro lado, Kensi trabaja encubierta con la agente de la DEA Talia Del Campo.


El equipo busca a una adolescente que se teme que haya sido reclutada por una organización terrorista.


Mientras Deeks es arrestado e interrogado por el asesinato de su excompañero, el equipo se apresura para demostrar su inocencia.



Cuando un sospechoso espía de Corea del Norte es envenenado y atropellado por un camión que transportaba árboles de Navidad, el equipo debe buscar al responsable de ingresar espías al país. Deeks y Kensi tratan de encontrar la forma de incluir a sus madres en los planes de Navidad.



Kensi y Deeks trabajan encubiertos en una planta de energía nuclear desmantelada cuando el equipo investiga el envenenamiento por radiación de un sargento de artillería que también se desempeñaba como guardia de seguridad en el lugar.



El equipo investiga el asesinato de un empresario del mundo de la tecnología que se ha convertido en un inversionista de riesgo y en secreto creó un demonio: un programa informático en segundo plano que permite recolectar datos de manera no detectable.



Justo cuando Kensi y Deeks le cuentan al equipo que se irán a vivir juntos, Hetty les asigna la tarea de proteger a Jack (Matthew Del Negro), el exnovio de Kensi, que tiene en sus manos una lista con importantes contactos en Afganistán que muchos matarían por obtener.



Parte 1 de 2. Para localizar Arkady en Rusia, el equipo de NCIS va encubierto con su hija, Anna, a una gala en Los Ángeles para tener acceso al ordenador del Cónsulado General de Rusia.



Parte 2 de 2. Estando en Rusia, Callen, Sam y Anna elaboran un plan para evitar que Arkady y su compañero de la CIA vayan a prisión. Además, el agente especial G. Callen se entera de algo muy importante sobre su persona. Mientras que en Los Ángeles, Kensi y Deeks le asignan a Erik una tarea en el campo.



Cuando en África aparecen muchas imágenes de seguridad de la familia de Sam, este y Callen vuelan hasta allí para determinar quién es el responsable y cuál es el objetivo. Además, la familia de Sam es trasladada de su casa a un lugar seguro. Ella Thomas regresa como Jada Khaled en NCIS: LOS ANGELES.


ATENCIÓN: LA CONTINUACIÓN DEL FINAL DEL EPISODIO 7x17 LO VEREMOS EN EL EPISODIO 7x24.



Cuando un espía cubano convicto escapa de la custodia estadounidense justo antes de regresar a su país en un intercambio de prisioneros, el equipo se asombra al saber que Anna (Bar Paly) lo ayudó a escapar. Por otro lado Deeks le confiesa algo a Kensi que se ha estado guardando desde que ambos viven juntos.



Callen y el equipo tratan de salvar un chico que corre peligro porque una célula terrorista le ha lavado de cerebro. Además, Deeks y Kensi hablan sobre el tema de los hijos.



El equipo debe proteger al comandante del Comando del Pacífico y busca a un espía norcoreano.



El equipo de NCIS se entera de que su Psicólogo operacional Nate Getz está trabajando con un líder del crimen, después de no volver a reportarse con Hetty mientras trabajaba encubierto en una misión para atrapar a varias organizaciones de terrorismo.



Cuando Granger escolta a Jennifer Kim (Malese Jow) de regreso a Los Angeles, él la interroga sobre un espía de Corea del Norte y ella admite saber que Granger es su padre.



Sam y Callen deben trabajar encubiertos como bomberos cuando roban información ultrasecreta sobre presuntos terroristas de una caja de seguridad del Departamento de Defensa ubicada en el lugar donde se registró un incendio.



En el final de la temporada 7, Sam recibe un código de emergencia de su hijo Aiden porque su escuela militar en San Francisco ha sido tomada por un grupo extremista liderado por Tahir, el archienemigo de Sam.
Sam, Callen, Kensi y Deeks salen rápidamente a atrapar a Tahir y liberar a los rehenes.



Temporadas - NCIS: Los Angeles en Español Latino, NCIS: Los Angeles Temporada 7 Online | Todos los capítulos de NCIS, NCIS: Los Angeles Temporada 1, capitulos de NCIS: Los Angeles Temporada 1 gratis online sub español,latino., NCIS: Los Angeles Temporada 7, capitulos de NCIS: Los Angeles Temporada 7 gratis online sub español,latino., NCIS: Los Angeles Temporada 7, capitulos de NCIS: Los Angeles Temporada 7 gratis online sub español,latino., NCIS: Los Ángeles Temporada 7×10 online | Ver Series Online Gratis, NCIS: Los Ángeles - Temporada 7 (Audio Latino) Promo A&E, NCIS: Los Ángeles - Temporada 7 - A&E Extras Parte 1 (Audio Latino, NCIS: Los Ángeles - Temporada 7 - A&E Extras Parte 2 (Audio Latino, ncis los angeles temporada 7 online, ncis los angeles temporada 7 latino, ncis los angeles temporada 6 español latino, ver ncis los angeles temporada 7, ncis los angeles temporada 8, ncis temporada 7 latino, ncis los angeles temporada 1, ncis los angeles temporada 5.