NCIS: LA - TEMPORADA 1 (AUDIO LATINO)

Esta es la Temporada 1 de NCIS: Los Ángeles en Audio Latino.

La Temporada llega hasta el episodio #24, si quieres ver como continua
pasa a la Temporada 2 de la serie.

Recuerda ver los episodios SPIN-OFF
LEYENDA PARTE 1
y LEYENDA PARTE 2

para ver como inicio la serie.

Audio: Captura y Sincronización (NCIS: Los Ángeles Esp Latino)


Genero: Policía Procesal, Militar, Acción, Drama.

Episodios: 24
Duración: 43min aprox.
Idioma: Audio Latino - Español Latino


Primera Temporada de la 2da serie de NCIS.


Luego de lo sucedido en el final del Spin-Off, Lara Macy es reasignada y Hetty Lange la reemplaza como la directora de operaciones.

Durante el transcurso de la Temporada, Callen descubre al culpable que intento matarlo en el final del episodio Piloto.

 

Uno de los miembros del equipo tiene un tragico final.

Cerca del final de temporada Callen descubre un poco más sobre su familia.



NCIS: LOS ÁNGELES TEMPORADA 1 - (AUDIO LATINO)
DESCARGAR MEGA.nz

 

 

 

Aqui les dejo este documento con los enlaces de descarga de los episodios de la Temporada 1 en Audio Latino.

https://goo.gl/rCzsoO



A continuación la lista de episodios correspondientes a la Temporada 1.
Clic en "IR AL EPISODIO" para ingresar al episodio y a las opciones online.

Recuerde ver primero los 2 episodios SPIN-OFF de la serie

NCIS: Criminología Naval, para ver como inicio la serie de NCIS: Los Ángeles.

Callen, que ha estado recuperándose de los disparos (Leyenda Parte 1 y 2), regresa a la oficina de proyectos especiales de NCIS e inmediatamente se une a sus compañeros de equipo en la solución de un caso de secuestro que podría tener implicaciones de seguridad nacional.



El equipo de NCIS trabaja en el asesinato de un traficante de drogas, y con el tiempo el caso termina siendo personal para uno de los miembros del equipo.



En un ejercicio de entrenamiento, un Dron con misiles hellfire, es secuestrado resultando en la muerte de un infante de Marina. El equipo de NCIS debe localizar este Dron perdido antes de que pueda ser utilizado en contra de los Estados Unidos.



Un ex-marino fue contratado por una empresa de seguridad perteneciente al gobierno de los Estados Unidos, regresa a Los Ángeles de Bagdad, acusado de haber matado a un empresario iraquí que debía proteger; el director Vance le informa y le da la misión al equipo de Callen para buscar al Marino y descubrir realmente lo que sucedió.



Cuando un hombre es asesinado en un Jetski, el equipo de NCIS es asignado para encontrar al responsable de su muerte y si alguien más tiene la información clasificada sobre en que trabajaba. Descubren que un asesino bien conocido, que tiene una historia con el Director Vance.

Este episodio inicia en Los Angeles con NCIS LA y termina en Washington D.C con Criminología Naval.



Un cabo de la Marina de Camp Pendleton muere al caer desde la azotea de un hotel en Los Ángeles; el equipo de NCIS toma el caso y encuentran una conexión con falsificación de billetes.
El servicio secreto se une a la investigación para atrapar a los responsables de la muerte del marin.



El equipo de NCIS investiga la muerte de una joven que tenía fotos de vigilancia sobre diferentes personas, en ellas hay fotos de Callen.
El Director Vance ordena que se investigue su muerte, para ver si tiene alguna relación con el intento de homicidio de Callen hace 6 meses atras.



El equipo de NCIS investiga el asesinato de un infante de Marina, mientras que Hetty está lejos en D.C por las audiencias del Senado. Este caso lleva a nuestros agentes a infiltrarse en un grupo de la milicia y a investigar sobre misiles helfire robados.



El asesinato de un Suboficial en Los Ángeles, llama la atención de la científica forense de NCIS Abby Sciuto. Este asesino llamado "El Fantasma" es conocido por no dejar ninguna evidencia en las escenas de crimen lo cual dificulta mucho su captura. Abby ha seguido a este asesino serial por casi 2 años y ahora ella viaja a la ciudad de Los Ángeles para ayudar con la investigación.



La navidad se acerca y el equipo de NCIS debe investigar el asesinato de un infante de la marina. Al parecer el marin fue asesinado con lo que parece ser un explosivo implantado en su teléfono celular. Ahora el equipo de debe investigar por qué razón lo asesinaron.



La navidad se acerca y el equipo de NCIS debe investigar el asesinato de un infante de la marina. Al parecer el marin fue asesinado con lo que parece ser un explosivo implantado en su teléfono celular. Ahora el equipo de debe investigar por qué razón lo asesinaron.



El asesinato de un ex-marin involucrado en un robo de 5 millones al fondo de investigación naval, llama la atención de NCIS. Callen estaba encubierto en ese caso. Con la ayuda de G, NCIS arresto a los responsables del robo pero nunca encontraron los millones. Ahora nuevas pistas han llegado y Callen debe volver a su estado de encubierto para encontrar el dinero perdido y cerrar el caso.



Luego de que el equipo saliera la noche anterior al Karaoke, Hetty decide hacer la evaluación anual y obligatoria de seguridad en el ambiente laboral esa misma mañana, pero Dominic aún no llega. Hetty decide continuar con la evaluación, cuando de pronto es interrumpida por una alerta de emergencia del teléfono de Dom. El equipo va en busca de su compañero y descubren que fue secuestrado. Ahora deben intentar hacer lo imposible para poder salvarlo.



Cuando encuentran muertos a un grupo de hombres, vestidos con uniformes de la Marina en un laboratorio, el equipo de NCIS es asignado a investigar para determinar lo que estaban haciendo y cómo murieron.



Una emboscada a un convoy, resulto en la muerte de un Marin y seis heridos en Bagdad, seguido de un robo; 5 millones de dolares americanos que eran fondos de recontrucción para contratistas locales. Luego del ataque encontraron pista que conduce a una conexión en el área de la ciudad Los Angeles. El equipo de Callen es asignado a buscar el dinero y arrestar a los responsables del robo.



Cuando la muerte de un teniente comandante parece ser un suicidio, el equipo investiga el caso, para determinar si el proyecto de alto secreto en el que trabajaba ha sido comprometido. Nate es asignado a ayudar a Kensi en el campo.



Durante una carrera ilegal, un Marín muere tras tener un fuerte accidente. El motor de su auto exploto en medio de la carrera causandole la muerte y ahora el equipo de NCIS investiga su muerte tras saber que trabajaba en algo altamente clasificado...



Un Marin muere asesinado a manos de unos pandilleros y la investigación lleva al equipo de NCIS a una supuesta operación de contrabando de armas automáticas, especialmente fusiles AK-47 procedentes de las calles de Irak, que han caido en manos de una peligrosa banda local. Ahora NCIS debe averiguar quien les proporciona las armas a la banda y el movil del asesinato del Marin.



Un infante de Marina y luchador de Artes Marciales Mixtas es encontrado muerto y desangrado, fuera de un club norturno. El equipo de NCIS sospecha que podría tratarse de un acto de venganza por lo que Sam decide entrar de encubierto en el club de Artes Marciales Mixtas para obtener infomación.



El equipo de NCIS con ayuda del detective de la policia Marty Deeks, investigan el asesinato de un oficial naval que recibio un disparo antes de caer a un precipicio en el auto de una famosa chica de Los Ángeles, Aubrey Darva, que tambien esta desaparecida.



Después de más de 2 meses desaparecido, Dom reaparece pero como prisionero de un grupo Yihadista.El equipo de NCIS debe actuar rapido si quieren salvar a su amigo. Las pistas los llevan a un sospechoso llamado, Kalil Abramson quien se cree que es responsable de financiar actividades terroristas dentro y fuera de Estados Unidos



Nuestro equipo de agentes aun se siente triste por la perdida de uno de sus compañeros y el Director Leon Vance presiona al equipo para que presenten sus reportes sobre lo sucedido...



Mientras Callen se encuentra encubierto se da cuenta de que alguien esta detras de él. Callen se siente expuesto y persigue al sospechoso hasta que un auto lo arrolla y lo mata. Antes de morir, el sospechoso dice el nombre "Callen" lo cual indica que la pantalla de G fue descubierta asi que decide conviertese en un fantasma...



Callen, Sam y Kensi visitan la dirección que Eric encontro de Killson. El lugar esta lleno de servidores y de estantes con rejas electronicas protegidas con clave. Mientras nuestros agentes investigan el lugar, un cronometro de autodestrucción se enciende lo cual provoca que explote el lugar destruyendo toda evidencia...



Etiquetas:
NCIS: Los Angeles Español Latino
, Audio Latino, NCIS: Los Angeles Temporada 1 Online, NCIS: Los Angeles Temporada 6 - Series Online, Ver NCIS Los Angeles 1×01 Español Online, Ver Lista de capitulos de NCIS Los Angeles Temporada 1, Ver Lista de capitulos de NCIS Los Angeles Temporada 5, Ncis Los Angeles 1 temp hdtv latino mkv Cap 1 a 16 - Identi, NCIS: los Angeles - Series 911, NCIS capitulos completos en español hasta la temporada, NCIS: LOS ANGELES - Series en Cuatro.com, NCIS: Los Angeles 5x20 "Windfall" Previo ESPAÑOL LATINO, NCIS:LA Spanish Voice, Kensi & Deeks ( Densi ) ~ Sarah // Ncis : Los Angeles 5x19, Ncis Los Angeles │Deeks & Kensi [Densi] - Underwater, NCIS | Episodio 1 | Parte 1-4 | Empiezan los crímenes!!!, NCIS: Los Angeles - Stunt Fight, Densi Scenes from "Impact" (5x02) NCIS: Los Angeles - {Bright version 720p}, NCIS: Los Angeles - All In, NCIS: Los Angeles en Español Latino, NCIS criminologia naval - Temporada 7 y 8 audio LATINO (1, 2, 3, 4, 5, 6 también), NCIS LA: HALLEM Comercial (Español Latino), NCIS capitulos completos en español hasta la temporada 11 , hoy les traigo ncis o navy capitulos completos cualquier error avisar, AQUI OTRAS SERIES THE WALKING DEAD,